Contactanos

Coahuila

Afectan incrementos la economía familiar

Por Mario Valdés - 12 octubre, 2021 - 09:07 p.m.
Afectan incrementos la economía familiarFlorencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera

FRONTERA, COAH.- Como un duro golpe a la economía familiar, calificó el Alcalde Florencio Siller Linaje el incremento a los hidrocarburos, combustibles y productos de la canasta básica.

Sin duda que los últimos aumentos en los que hasta el gas LP, ha superado índices que hace años no rebasaba, el edil dijo que no es momento de darse por vencidos y que esta situación se complica aún más con la pandemia, sin embargo, el trabajo diario y el esfuerzo que caracteriza a la sociedad mexicana saldrá avante.

“Estos incrementos siempre son duros y debemos reconocer que cada vez es más complicado el continuar, pero el trabajo y las ganas de salir adelante es lo que nos destacan a los mexicanos, es por eso que estaos seguros que como en otras ocasiones también saldremos adelante ante estas adversidades”, declaró.

Del mismo modo mencionó que se busca tener una sociedad estable con la generación de empleos, los cuales adujo que estarán llegando en breve al municipio  en  general a la región, de la mano de las acciones y gestiones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a quien agradeció por todo el apoyo brindado en esta y en todas la áreas de desarrollo.

Por último invitó a la sociedad a que siga trabajando fuerte y no darse por vencidos, ya que la unidad de la sociedad es lo que al final del día mantiene la estabilidad de las propias familias.

Artículos Relacionados