Contactanos

Coahuila

Afinan detalles en arco de San Buena

Agrada a habitantes y visitantes la imponente obra que dará identidad al municipio.

Por Staff / La Voz - 14 diciembre, 2021 - 07:59 p.m.
Afinan detalles en arco de San BuenaTrabajan en los últimos detalles para la inauguración del arco emblemático de San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El Ayuntamiento de San Buenaventura trabaja en los últimos detalles del emblemático Arco que dará identidad a la entrada del municipio.

La alcaldesa Gladys Ayala aseguró que están afinando los detalles de esta obra que incluye las letras de “Bienvenidos a San Buenaventura” y “Feliz Viaje”.

Es una obra con la que concluye la Administración 2019-2021 y se han cuidado todos los trabajos ya que se ubica en carretera federal por donde diariamente transitan miles de coahuilenses de la región centro – desierto incluyendo paisanos, siendo resguardado durante estos meses de acciones por vialidad, tránsito o policías en tiempos coordinados.

Desde inicios de la Administración se buscó la autoría y los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para lograr con responsabilidad su construcción por lo que después de hacer los análisis correspondientes se cumplirá la obra para embellecimiento de San Buenaventura.

El Arco se edifica en  el kilómetro 16.2; consta de muros anchos más  dos Arcos, en las inmediaciones de San Buena-Frontera área conurbada en la carretera Federal 30 y para beneplácito de los paseantes disfrutarán de iluminación y área de descanso de ciclistas o quienes practican atletismo.

Quienes transitan por esta área han hecho comentarios favorables hacia la obra ya que se distingue a lo lejos luciendo sus muros de piedra azul y exóticas piezas.

Artículos Relacionados