La familia de la Regidora Guadalupe Martínez Maltos, acudió a la Presidencia Municipal y buscaron al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya para agradecerle las atenciones que todo el equipo del ayuntamiento tuvo con ellos en este momento difícil que enfrentaron.
Hermanas (os), sobrinas(os), llegaron a la presidencia municipal y le comentaron al alcalde Roberto Piña que en su dolor no se percataron de darles las gracias a él y su equipo que los trataron divinamente y que hicieron lo que la regidora merecía como trabajadora de la presidencia.
“De las cosas que nos llevamos como familia es que siempre luchó por la gente, fue un ejemplo de honestidad y de lucha contra injusticias y nos llevamos la satisfacción que se fue en funciones, fue emotivo el pase de lista porque luchó mucho por estar en un lugar en donde ayudar a la gente y lo logró, estar en una posición en la que pudo ayudar los deja más tranquilos”, comentaron los familiares.
Mencionaron que era lo que ella le gustaba, servir a la gente porque a veces prefería dejar reuniones familiares por cumplir con la gente, reconocieron la labor que hicieron, el como la despidieron, el apoyo que les brindaron desde que supieron el fallecimiento.
“Yo que era más allegado a ella, me llegó a comentar que respetaba a Roberto Piña y lo admiraba, hacía equipo porque eran los mismos ideales, por eso queremos que sepa que el apoyo de nuestra familia siempre estará con usted alcalde”, comentó el sobrino de la regidora.
El alcalde dijo que no había nada que agradecer y que tenían una deuda pendiente con la regidora, posteriormente pidió que se retirarán los medios de comunicación.
1 / 1

Fue emotiva la despedida que se hizo a Guadalupe Martínez Maltos.
❮❯