Contactanos
Coahuila

Agradece Frontera apoyo de empresa

El alcalde recibió al Ingeniero Omar Guerrero de Montajes Frontera

Por Staff / La Voz - 20 septiembre, 2022 - 08:33 p.m.
En su despacho, el presidente municipal recibió al Ingeniero Omar Guerrero.
En su despacho, el presidente municipal recibió al Ingeniero Omar Guerrero.

El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya agradeció a la empresa Montajes Frontera por el gran apoyo que han otorgado para la rehabilitación de escuelas y el mejoramiento de caminos rurales.

En su despacho, el presidente municipal recibió al Ingeniero Omar Guerrero quién dijo que Montajes Frontera está comprometida con la educación y el deporte, además de ser un legado que les ha dejado el ingeniero Antonio Álvarez Rodríguez que fue una persona que siempre atendió necesidades de la población.

"Yo quiero agradecer a nombre de la ciudad, a Montajes Frontera porque yo creo que eso es lo que le da nivel a una ciudad y que siga en el camino correcto, Frontera está en un momento de crecimiento industrial y lo está por acciones acciones como las que hace esta empresa que es socialmente responsable y que está comprometida con sociedad", expresó el edil.

Mencionó que el director de Fomento Económico, Víctor Martínez mantiene un fuerte acercamiento y vinculación con las empresas buscando la inversión, el desarrollo industrial y el beneficio para la población fronterense.

Montajes Frontera apoyó en la rehabilitación de centros educativos de la colonia Diana Laura, metiéndose por completo a recuperar baños,vidrios y todo lo que les hacía falta a los alumnos en cuánto a sistemas hidráulicos y bombas de agua.

Después de las lluvias registradas que beneficiaron mucho al campo también causó algunos daños destruyendo bordos y caminos, sin embargo la empresa facilitó maquinaria para corregir los caminos.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados