Contactanos

Coahuila

Agradece Gladys a su equipo

Reconoce que con el esfuerzo de todos se lograron cambios importantes.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 31 diciembre, 2021 - 04:12 p.m.
Agradece Gladys a su equipo
Una intensa labor que rindió frutos en coordinación y unidad es el resultado de la administración que presidió la hoy ex alcaldesa Gladys Ayala.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo un agradecimiento especial a su equipo de trabajo y a todo el pueblo de  San Buenaventura que confió en su Administración.

Al concluir su gestión dijo que todo fue posible gracias a la voluntad de los funcionarios municipales quienes se sumaron a los cambios e innovar planes para superar retos por la pandemia del coronavirus.

Se trabajó por los más vulnerables, recuperación  de espacios públicos, llegada de más instituciones, escuelas, universidades y aunque se autorizaron proyectos federales como el Hospital Rural 51 confía que la próxima administración de su amigo el alcalde electo Hugo Iván Lozano Sánchez dará continuidad a las gestiones para que ese recurso federal llegue, reconociendo que los compromisos del municipio y estado fueron cubiertos.

Se lleva grandes momentos de su gestión y de cada empleado dijo Gladys Ayala que los recordará por la tenacidad y empatía dispuesta para lograr las metas y objetivos, ya que muchos tienen además de habilidades, oficios y profesiones, sacaron sus mejores talentos para embellecer su  querida ciudad San Buenaventura.

"Agradezco  a la administración 2019- 2021 porque juntos cumplimos  sueños que se concretaron y se hizo realidad transformar la ciudad, mis mejores deseos en todo lo que emprendan, seguiremos impulsando por nuestro querido pueblo como por años he formado parte de grupos altruistas o beneficencia es parte de nuestro agradecimiento a esta ciudad", concluyó su mensaje.

Artículo Relacionados