Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Agradece Gladys a sus maestros

En esta campaña política le da gusto saludar en sus visitas a quienes fueron parte importante de su vida escolar.
Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021
Agradece Gladys a sus maestros

San Buenaventura, Coah.- La Licenciada Gladys Ayala Flores candidata  del PRI a Diputada Federal por el Distrito 02 sigue de cara a la elección del 06 de junio con gran dirección al triunfo.

En sus visitas a los docentes municipios que conforman el Distrito más grande en extensión territorial donde ha  hecho  compromisos para que los habitantes tengan la certeza que se defenderá la equidad para que  las mujeres logre.  obtener mismos sueldos que los hombres en su categoría.

 Hizo un agradecimiento especial  en el Día del Maestro  a las personas que fueron parte de su formación y que hoy la perfilan con liderazgo.

“Muchas felicidades a mis maestras.Conservo los más grandes recuerdos desde sus enseñanzas, consejos y valores que forjaron mi carácter. Gracias a mi maestra Trinidad Menchaca porque con ella aprendí mis primeras letras,  mi abrazo para Sara Rodríguez, Viviana Villarreal, Catalina Falcón y hasta el cielo mi oración por mis maestras Gloria Castillo y Dora Elia Ayala Rivera. En sí a  todos los maestros en su día MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!” Posteo la candidata del PRI durante su jornada política.

Recordó que hace cinco años y antes de la pandemia tuvo sus maestras organizaron un evento especial donde además asistieron algunas compañeras de clase y fue muy grato compartir anécdotas en vida.

De su plataforma política dijo que son  muchos los  proyectos que beneficiarán tanto a los maestros activos como jubilados quienes merecen al igual que el resto de la población mejor sistema de salud, educación, seguridad y respeto a su tabulador, lo que con gusto atenderá al ganar la Diputación del Distrito 02.