Contactanos

Coahuila

Agradece ´Lencho´ impulso a Frontera

Destaca apoyos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 19 octubre, 2021 - 08:52 p.m.
Agradece ´Lencho´ impulso a Frontera
El alcalde Florencio Siller Linaje Agradeció el apoyo y obras que ha traído el Gobernador Miguel Riquelme a este municipio.

FRONTERA, COAH.- El Alcalde, Florencio Siller Linaje, emitió un agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme, por las obras que hasta el momento ha atraído hacia este espacio de la región, mismo que tiene mucho potencial de seguir albergando más empresas, instancias y negocios en general por lo que efusivamente emitió un cálido reconocimiento a las gestiones estatales.

"Quiero agradecer antes de que termine mi gestión por el apoyo que siempre hemos recibido del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, en todo momento y en todas las áreas que se puede explotar en esta localidad, no quiero terminar mi administración sin reconocer el trabajo que ha venido haciendo y destacar por sobre podo el apoyo que se ha tenido de parte del Gobierno de Estado", explicó el edil.

Por su parte el Gobernador regresó el saludo y bromeó con el alcalde al decirle que "ya le faltan menos quincenas": "Ya te vas Lencho, ya te faltan 6 quincenas; pero no te preocupes después de seto siguen otras cosas en donde hay que seguir trabajando", refirió a modo de broma el mandatario estatal.

Dentro del mensaje también emitió Riquelme Solís que el agradecimiento es mutuo, pues siempre han contado con el respaldo y apoyo del alcalde Florencio Siller, de tal modo que la reciprocidad en el agradecimiento se dio de ambas partes.

También lee: Se meten a constructora

Artículo Relacionados