Contactanos

Coahuila

Agradece triunfo Piña con escritos

Recorre las colonias para reconocer el esfuerzo que hicieron las personas por votar por el cambio y hacer historia en Frontera.

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2021 - 08:21 p.m.
Agradece triunfo Piña con escritosEs recibido en las diferentes colonias de Frontera donde les brinda un mensaje de agradecimiento.

Frontera, Coah.- Con el objetivo de agradecer el respaldo de los fronterenses, el alcalde electo Roberto Piña, inició un recorrido de agradecimiento por las colonias y ejidos del municipio, donde además entrega cartas de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo que cada uno, desde su trinchera, hizo en este proyecto.

Manifestó: nosotros hicimos compromisos con la gente, lo único que prometimos fue que regresaríamos, una vez que ganáramos la elección, y aquí estamos otra vez con la gente, pero ahora para darles las gracias.

Roberto Piña, dijo que el apoyo de la gente lo llevó al triunfo y con el mismo apoyo va a cumplir cada uno de los compromisos establecidos.

La gente -agregó- está contenta y por eso estamos con ellos saludando, platicando y agradeciendo, además llevamos ya una larga lista de peticiones con las que vamos a empezar, hay muchas necesidades y las vamos atender.

“Hay mucho trabajo en Frontera, pero tenemos con qué sacarlo adelante, sabemos trabajar y hay voluntad de mucha gente”, afirmó Roberto Piña, alcalde electo de Frontera.

Artículos Relacionados