Agradecen apoyo de Tambora Rielera

PUBLICIDAD

Frontera Coah.- A través de la presidenta del DIF Municipal la trabajadora social María Elena Liñán de Moreno en compañía de su esposo el alcalde Amador Moreno López, brindaron un reconocimiento al grupo La Tambora Rielera que es dirigido por Víctor Salazar, mismo que recibió de manos de las autoridades dicho agradecimiento.

Este reconocimiento fue otorgado gracias al apoyo brindado por parte de la Tambora Rielera quien participara en el magno evento realizado en la plaza principal, para la recaudación de víveres para las personas afectadas por el sismo que azotara la ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

“Estamos muy agradecidos ya que con su ayuda se logró el objetivo primordial, obtener el apoyo de la ciudadanía mismo que se hizo llegar a los afectados por el sismo, es por ello que reconocemos la gran labor realizada por el grupo local La Tambora Rielera”, argumento la presidenta del DIF.

Por su parte el alcalde agradeció a Víctor Salazar quien dirige a la agrupación por su gran apoyo en el evento que fue organizado por el DIF Municipal, ya que gracias a ellos miles de Fronterenses disfrutaron de una gran velada, además de brindar su granito de arena para las personas afectadas por el sismo.

Finalmente la primera dama del municipio María Elena Liñán de Moreno en compañía de su esposo el alcalde Amador Moreno López, se tomaron la foto del recuerdo con Víctor Salazar en compañía de su hijo.