Contactanos

Coahuila

Albergan a indigentes en Frontera

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2022 - 09:10 a.m.
Albergan a indigentes en FronteraAngelo Grimaldo, director de Protección Civil, manifestó que personal médico del Salud Municipal, realizaron a cada uno de los albergados una valoración médica, para garantizar que están en buen estado de salud.

FRONTERA, COAH.- Como parte de la atención integral que las autoridades municipales ofrecen a las personas que permanecen en el refugio temporal, se les realizó una valoración médica y se les proporcionaron alimentos calientes.

Personal de Protección Civil, salud municipal y DIF municipal, están al frente del operativo Frontera sin Frío, donde se brinda abrigo a personas vulnerables frente a éste descenso en la temperatura.

Por diversos sectores se realizaron recorridos, con el fin de trasladar a los indigentes a un lugar seguro.

Angelo Grimaldo, director de Protección Civil, manifestó que personal médico del Salud Municipal, realizaron a cada uno de los albergados una valoración médica, para garantizar que están en buen estado de salud.

También lee: Abuelita muere arrollada por tren

De la misma manera personal del DIF lleva alimentos calientes al albergue y cuida que las personas se encuentren en buen estado.

El funcionario informó que los refugios temporales, siguen acondicionados para recibir también a las familias cuyos hogares no garantizan su seguridad en éste frente frío.

Dijo que siguiendo las indicaciones del alcalde Roberto Piña Amaya, están al pendiente de las colonias vulnerables para ofrecer apoyo mientras permanecen las bajas temperaturas.

Siguen repartiendo cobertores a las familias que viven en jacalitos de madera e invitándolos a que acudan a los refugios temporales, si así lo desean.

Artículos Relacionados