Cuatro Ciénegas, Coah.- Autoridades del Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas encabezadas por el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez acompañaron a los futuros profesionistas de UTRCC a su ensayo práctico.
Beto Villarreal dio las Gracias por la invitación al corte de listón de la Expo-Buen Fin 2023 organizada por los alumnos de la Carrera Desarrollo de Negocios, donde se dieron cita diferentes comercios para ofrecer sus productos con ofertas al público en general aprovechando el Buen fin.
Se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para aprovechar las ofertas en las mesas de ventas instaladas en el Auditorio Municipal.
El coordinador General de UTRCC Extensión Cuatro Ciénegas Licenciado Irvin Antonio Rodríguez García felicito a los alumnos por esta iniciativa que fue organizada junto a sus maestros Ing. Víctor Hugo Ibarra Castillo, Lic. Rodolfo Zamarron Aguilar e Ing. Mónica Pricila Rodríguez Cepeda.
1 / 2

2 / 2

❮❯