Contactanos

Coahuila

Amplían alumbrado en la Avenida Occidental

Para preservar la seguridad e integridad de las personas que venían ´padeciendo la falta de alumbrado público, este jueves se terminaron de instalar 28 arbotantes con 56 lámparas en la Avenida Occidental.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2024 - 06:01 p.m.
Amplían alumbrado en la Avenida OccidentalLa Avenida Occidental está siendo iluminada; al momento se han colocado 28 arbotantes con 56 lámparas.

FRONTERA COAH.- Para preservar la seguridad e integridad de las personas que venían ´padeciendo la falta de alumbrado público, este jueves se terminaron de instalar 28 arbotantes con 56 lámparas  en la Avenida Occidental.

Agustín Espinoza, director de Alumbrado Público, destacó que el alumbrado público siempre será un aliado de la seguridad, de ahí que se busca  garantizar la integridad de la gente para que prevalezca un ambiente seguro.

Dijo que siempre se priorizan acciones que vengan a preservar la tranquilidad y la seguridad de la población, por ello se colocaron las luminarias  en la Avenida Occidental de la Calle 16 de septiembre a la Calle Soledad.

Los trabajos, dijo, comprenden 7 cuadras de iluminación, lo que permite a los estudiantes, trabajadores, automovilistas y comunidad en general a estar más seguros, pues una ciudad iluminada es una ciudad más segura.

Asimismo, destacó que se procedió a iluminar dos cuadras del camellón central que no existía.

Antes, expuso  se colocó  la instalación del cableado aéreo que permitirá iluminar la Avenida Industrial y la Calle Tanis Siller que por años habían estado en penumbras.

Lo anterior, luego de que se carecía de la red eléctrica, lo que impedía se instalará el servicio de alumbrado público en este importante acceso a industrias locales y paso obligado de cientos de automovilistas que transitan diariamente por el lugar.

 

Artículos Relacionados