Contactanos
Coahuila

Amplían en ejido red eléctrica

El Alcalde Juan Antonio Garza inauguró la ampliación.

Por Adriana Cruz - 18 agosto, 2024 - 08:09 a.m.
Alcalde de Castaños inauguro ampliación de red eléctrica en ejido el Zago.
Alcalde de Castaños inauguro ampliación de red eléctrica en ejido el Zago.

CASTAÑOS; COAH.- El alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García, junto con el Departamento de Obras Públicas, inauguró la ampliación de la red eléctrica en calle Fundadores y Antonio Álvarez en el ejido El Zago. Este proyecto busca mejorar el acceso a la electricidad para los habitantes de la zona.

La nueva infraestructura permitirá que más familias del ejido El Zago tengan un suministro eléctrico más estable y confiable. Durante el evento, el alcalde Garza García subrayó la importancia de esta mejora para la vida cotidiana de los habitantes.

“Con esta ampliación, aseguramos que todos los hogares tengan un servicio eléctrico adecuado, lo que no solo mejora la calidad de vida, sino que también ayuda al crecimiento de la comunidad,” dijo el alcalde.

Esta inauguración es parte del compromiso de la administración municipal para actualizar y mejorar los servicios en todas las áreas de la ciudad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados