Contactanos

Coahuila

Amplían la venta dominical

Cerrarán expendios hasta las 11 de la noche.

Por Mario Valdés - 13 diciembre, 2021 - 09:06 p.m.
Amplían la venta dominicalLos horarios de venta dominical se ampliaron hasta las 11 de la noche.

FRONTERA, COAH.- A partir de esta semana y por los siguientes domingos que restan del año en el municipio de frontera se aprobó la venta de cerveza y bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche, igualando los permisos que ya se emitieron tanto en Monclova como en castaños.

Antonio Mendoza, encargado de alcoholes dijo que durante este lunes se evaluó la posibilidad de ampliar el horario dominical, siendo positiva la respuesta por parte de las autoridades municipales hacia los establecimientos que expenden bebidas embriagantes.

“Cómo sabemos, regularmente de lunes a sábado se vende hasta las 11 de la noche y los domingos en horario recortado, pero durante este mes se acordó la ampliación de que en los domingos también se pueda vender hasta las 11 de la noche igualando las disposiciones que se tienen en Monclova y Castaños”, explicó.

Amplió que regularmente se trata de mantener una buena coordinación con los municipios vecinos, es por eso que se evaluó la disposición de la venta de bebidas embriagantes a fin de evitar movimientos innecesarios de la sociedad principalmente en estas fechas decembrina.

Cabe señalar que los tres domingos restantes del año el horario estará siendo respetado hasta las 11 de la noche, cuando los establecimientos puedan tener abierto al público y vender de manera controlada este producto.

Aclaró que este permiso no aplica en bares y cantinas, quiénes ya tienen previamente autorizado su apertura hasta las 2 de la mañana por lo que seguirán trabajando de manera normal y sin ningún tipo de ampliación en horario de venta.

infografias
Artículos Relacionados