Contactanos

Coahuila

Anuncia Ciénegas carrera “Trail Run” será el 16 de marzo

Por Dina Flores - 20 enero, 2019 - 12:00 p.m.
Anuncia Ciénegas carrera “Trail Run” será el 16 de marzoEn rueda de prensa se dio a conocer los pormenores de la carrera Trail Run que se llevara a cabo en el mes de marzo en honor a la Fuerza Aérea Mexicana.

CUATRO CIENEGAS COAH.- En honor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, el próximo sábado 16 de Marzo a la cinco de la tarde se realizará en la localidad la carrera Trail Run en su segunda edición.

Fue en la rueda de prensa con la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada que los encargados de la logística de la ruta que será de 16 kilómetros llamada Reto del Desierto, Ramón Rodríguez, Mario Miller, Ricardo López y Carlos Guerrero dieron a conocer los pormenores del evento que se espera concentre una gran cantidad de personas que gustan de la carrera a campo traviesa.

Ya se está promocionando el evento.

Las categorías en las que se manejará en evento son de 20 a 29 años varoniles y femenil, 30 a 39 años, varonil y femenil, 40 a 49 años varoniles y femenil, 50 años en adelante varoniles y femenil.

A los participantes se les entregará un kit consistente en una playera Dry Fit, número y chip del participante, buff, vicera y morral y medalla al cruzar la meta, aclarando que los kits se entregarán ese día pero de nueve a cuatro de la tarde.

Los primeros lugares  de cada categoría recibirán un reconocimiento y la premiación será en efectivo, a los tres primeros lugares varonil y femenil consistentes en dos mil, mil 500 y mil pesos  en efectivo. Después del evento habrá regalos a los participantes.

El costo de la inscripción hasta el 31 de enero es de 350 pesos y del uno de febrero al 16 de marzo 400 pesos.

“Estamos más que comprometidos con aquellas personas que promueven el deporte por esa razón estamos a pendiente para apoyarles en lo que necesiten y como en la primera edición que sea un éxito la carrera”, dijo la edil.

Agregó que agradece a aquellas personas que toman en cuenta esta localidad para la promoción del deporte ya que Cuatro Ciénegas es un lugar único en el mundo digno de promoverse porque ahí nace la vida.

Artículos Relacionados