Contactanos

Coahuila

Anuncia Ciénegas ‘Grito’ presencial

Y una afluencia limitada, indicó Yolanda Cantú.

Por Teddy Fuentes - 02 septiembre, 2021 - 09:50 p.m.
Anuncia Ciénegas ‘Grito’ presencialEl evento se llevará a cabo con cupo limitado y todas las acciones preventivas.

Cuatro Ciénegas., Coah.- Una noche muy mexicana es la que se vivirá en el municipio de Cuatro Ciénegas el próximo 14 de septiembre, lo anterior informó la primera autoridad municipal Yolanda Cantú Moncada.

La Alcaldesa dijo que para realizar este evento donde se tendrá la ceremonia conmemorativa del inicio de independencia, se contará con todos los protocolos de salud, pues si bien el evento será en la plaza principal, se tendrá cupo limitado.

Música, folklore y un show para todos los habitantes se llevará a cabo el día del grito de independencia, ya que quienes no pueden asistir por las restricciones de la pandemia, podrán seguir el evento que se transmitirá vía plataformas sociales para toda la población.

Es importante mencionar que, para la realización de este evento, se solicitó la anuencia del Sub Comité de Salud, debido a que se tendrá que contar con los protocolos necesarios para evitar contagios.

Cantú Moncada dijo que el municipio de Cuatro Ciénegas será el único de la Región donde se realizará el evento de manera presencial, solicitándolo así por ser el último de su administración.

También lee: Se “burla” Dr. de paciente

Artículos Relacionados