Contactanos

Coahuila

Anuncia Frontera El Doctor Vagón

Es un importante programa que ofrece servicios médicos gratuitos

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 09:17 p.m.
Anuncia Frontera El Doctor VagónAdemás dermatología, optometría, nutrición, audiometría, psicología.

Con una gran variedad de servicios médicos, la Presidencia Municipal, anuncia la próxima llegada a Frontera de Dr. Vagón, a fin de atender las necesidades de los fronterenses.

Dr. Vagón, es un importante programa que ofrece servicios médicos gratuitos y que llega a través de la Fundación Grupo México, en coordinación con la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Roberto Piña Amaya.

Algunos de los beneficios que ofrecen los especialistas de Dr. Vagón son medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología  oftalmología, geriatría, odontología.

Además dermatología, optometría, nutrición, audiometría, psicología.

Se dará atención integral a pacientes diabéticos, salud integral para la mujer, quiropráctica, rehabilitación física,  planificación familiar, entre otros servicios gratuitos Dr Vagón estará en Frontera del 31 de julio al 3 de agosto y las consultas se darán de6 de la mañana a 5 de la tarde.

Las personas interesadas deberán solicitar una ficha de atención que se empezarán a repartir desde las 6 de la mañana.

Además a las 8 de la noche se darán funciones de cine gratuitas.

El llamado es para las familias fronterenses para que aprovechen la amplia gama de atenciones médicas especializadas que se ofrecen a través de Dr. Vagón que estará ubicado en las instalaciones del ferrocarril.

Artículos Relacionados