Contactanos

Coahuila

Anuncia Frontera Feria del Empleo

Por Alondra Chavira - 19 mayo, 2019 - 10:37 p.m.
Anuncia Frontera Feria del EmpleoOfertan más de 583 vacantes en la siguiente Feria del Empleo el 23 de mayo.

FRONTERA COAH.-El departamento de Fomento Económico realizará la segunda Feria de Empleo en las instalaciones de la Presidencia el próximo jueves 23 de mayo de ocho de la mañana a una de la tarde, se ofertarán más de 583 vacantes.

Yazmin Asís, directora del departamento invitó a todos los ciudadanos que estén en busca de empleo o de nuevas oportunidades para que asistan a la segunda Feria de Empleo, donde hasta el momento se tiene ocho empresas confirmadas.

Yazmin Asís, directora de Fomento Económico.

Entre ellas se encuentra la empresa Denso, Joyson Safety, HFI, Postes de México, Lear Corporation y Soriana en sus diferentes sucursales, en total suman 583 vacantes desde operativos hasta ingenierías.

Es de gran importancia que todos los interesados acudan con más de una solicitud para que no se desaproveche ninguna oportunidad, Denso necesita en su plantilla laboral materialistas, técnicos de mantenimiento, logística, maquinados e ingenieros de calidad.

Joyson Safety por incremento de proyectos tiene 300 vacantes operativas, supervisores de producción, ingenieros de calidad y coordinadores de sistemas, tiene buenas prestaciones, premios de asistencia, buenos sueldos y es una empresa muy sólida.

HFI necesita operadores, y mecánicos de costura, Lear Corporation tiene vacante para 30 operadores y técnicos de mantenimiento, Postes de México ocupa 57 personas entre soldadores choferes patio, oficina, armadores, electromecánicos y auxiliares de ingeniería.

Y la cadena comercial Soriana para sus diferentes sucursales oferta 24 vacantes entre ellas, personal para cajas, recibos, mozos vigilantes, surtidores, vigilantes y empacadores.

Artículos Relacionados