Contactanos

Coahuila

Apapachará DIF a niños en su día

Llevarán pastel, bolsitas, piñata y un refrigerio para los niños del Ejido 8 de Enero y la Cruz

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 14 abril, 2022 - 08:11 p.m.
Apapachará DIF a niños en su día
Será a partir del 27 de abril que comenzarán los festejos para los reyes del hogar.

FRONTERA., COAH.- Listo se encuentra el DIF municipal para apapachar a los niños a partir de este próximo 27 de abril, lo anterior informó la Presidenta del organismo Verónica Martínez.

“Comenzaremos a llevar pastel, bolsitas, piñata y un refrigerio para los niños del Ejido 8 de Enero y la Cruz el próximo 27 de abril y por la tarde de ese mismo día les realizaremos la fiesta a los pequeños que habitan el ejido Fresnillo”.

La primera dama del municipio dijo que el 28 de abril se llevará la festividad del día del niño a la colonia Aviación y el 29 se realizará en las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Borja, así como para los pequeños que habitan las colonias cercanas.

Es importante mencionar que cada evento está planeado para 500 niños, sin embargo, estará abierto a la población en general, ya que el objetivo es que los bien llamados reyes del hogar disfruten su día por haber sido tan valientes durante el tiempo difícil de la pandemia.

Verónica Martínez dijo que estos eventos se realizarán gracias al apoyo del Alcalde Roberto Piña Amaya quien siempre está al tanto de las necesidades de la niñez, por lo que consideran que será un buen regalo para los niños el festejarles su día con sorpresas, regalos y mucha diversión.

Cabe mencionar que en estos eventos se tomarán siempre las medidas de salud necesarias para proteger la salud de los infantes, porque el objetivo es que ellos se diviertan, pero siempre cuidando su salud.

infografias

Artículo Relacionados