Contactanos

Coahuila

Aplican 350 dosis en la Cruz y 8 de Enero

Para cerrar esta campaña que benefició a más de 7mil 500 adultos mayores en el municipio de Frontera.

Por Teddy Fuentes - 03 mayo, 2021 - 09:18 p.m.
Aplican 350 dosis en la Cruz y 8 de EneroCon la vacunación de aproximadamente 350 adultos mayores del ejido 8 de enero y la Cruz, concluyó la campaña de vacunación contra el covid-19 en la entidad.

Frontera., Coah.- Con la aplicación de un total de 350 dosis de la vacuna preventiva contra el covid-19 a abuelitos de los Ejidos La Cruz y 8 de Enero,  se dio por concluida la campaña de vacunación adultos mayores de 60 años en este municipio. 

Para cerrar esta campaña que benefició a más de 7mil 500 adultos mayores en el municipio de Frontera, se realizó un trabajo coordinado con el ayuntamiento local, esto con la intención de que los adultos mayores recibieran una atención de calidad.

Al dar por concluida esta campaña, se dijo que será en los próximos días cuando se dé a conocer la fecha exacta en qué las personas de entre 50 y 59 años de edad deberán registrarse para recibir su vacuna, la cual ya se encuentra en el municipio y pertenece a los laboratorios pfizer.

Dijo que luego de que se vacunara la totalidad de los adultos mayores de 60 años que así lo requirieron, se abre este programa para las personas de 50 a 59 años quienes deberán registrarse en la página de internet www.Mivacuna.org, en la que las personas deberán llenar una hoja de datos que después de concluida deberán imprimir y presentar el día de su registro.

Es importante señalar que los registros se llevarán a cabo en el gimnasio municipal por lo que es importante que de manera previa cuenten ya con su registro de expediente en la página nacional de la vacunación.

“Hacemos la invitación a todas las personas para que acudan y se registren en el lugar y fecha que se les dará a conocer en los próximos días, esto debido a que solo podrán acudir a vacunarse contando con su expediente nacional el cual les arroja el folio que deberán de presentar al momento de darse de alta localmente”.

Artículos Relacionados