Contactanos

Coahuila

Aplicarán hoy segunda dosis

A personas de 30 a 49 años.

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2021 - 08:13 p.m.
Aplicarán hoy segunda dosisHoy en San Buena se realizará la aplicación de la segunda dosis Covid a personas de 30 a 49 años.

San Buenaventura, Coahuila.- El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, Guardia Nacional y Secretaría de Bienestar concluye  segunda dosis de vacunación COVID-19  en edades 30 -49  años en el municipio de San Buenaventura.

Esta mañana los habitantes de ese rango de edad que ya habían recibido el mes pasado la primera dosis de PFIZER, pasaron al Auditorio Municipal por el turno que corresponde al horario asignado para vacunarse este martes 27 de Julio.

El Ayuntamiento local exhortó a los habitantes a imprimir nuevamente su registro para la segunda dosis en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx  para pasar con su documento de registro este martes 27 de Julio al Auditorio Municipal de 9;00 am a 2:00 pm.

Requisitos; presentarse con su documento de registro impreso, comprobante de vacunación de la primera vacuna de PFIZER , INE,CURP, uso obligatorio de cubrebocas.

Artículos Relacionados