Contactanos

Coahuila

Apoya Fomento Económico para encontrar empleo

Por Agencia - 01 septiembre, 2019 - 09:54 p.m.
Apoya Fomento Económico para encontrar empleoFASEMEX se sigue extendiendo y está contratando.

CASTAÑOS, COAHUILA.- El departamento de Fomento Económico y Juventud da a conocer el servicio que brinda para facilitar a la población la búsqueda de empleo en empresas que se encuentran a las afueras o quizás en alguna otra ciudad vecina como Monclova o Frontera.

Debido al gran crecimiento que se está dando en el ámbito empresarial de la región, gran cantidad de empresas tienen vacantes para las diferentes áreas que manejan.

Regidora de Fomento Económico y Juventud, Yessenia Flores Carreón.

“Hace poco estuvo aquí mismo contratando la empresa HFI y la empresa FAMISA, y no olvidemos que FASEMEX se sigue extendiendo, para la planta nueva aún no se tienen contrataciones, pero sí para la planta que está activa”.

Sobre las vacantes disponibles hay para todas las áreas desde soldadores hasta oficinistas, y para mercado internacional todavía tenían vacantes. Los interesados pueden acudir al Departamento de Fomento Económico para dejar su solicitud y nosotros la hacemos llegar a donde corresponda”.

Anunció la Regidora de Fomento Económico y Juventud, Yessenia Flores Carreón

Agregó que a la semana reciben un aproximado de 15 a 20 solicitudes de empleo de personas que están interesadas en formar parte de alguna empresa, “cada viernes vamos a las empresas y las dejamos y es ahí mismo donde nos informamos de si existen más vacantes.” Dijo.

Artículos Relacionados