SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se reunió con habitantes de San Buenaventura, trabajadores que pertenecen a la empresa Altos Hornos de México adheridos a la sección 147 y 288.
Se pronunció a favor de que pronto se solucione su situación laboral y en su mensaje el alcalde dijo que desde el Ayuntamiento se dispuso atender a los trabajadores de la empresa Ahmsa y a la vez se les apoyó con un programa alimentario.
“Encabezamos una reunión con todos los trabajadores pertenecientes a la sección 147 y 288 del sindicato de obreros de Ahmsa, agendamos el tiempo suficiente para poder platicar con ellos, escuchar sus necesidades y también poner un granito de arena; como administración hicimos un programa emergente desde hace algunos meses entregando productos alimentarios para las familias que están pasando por una situación muy compleja” informó el Edil.
Ante la dificultad económica que representa para los obreros adquirir los productos de primera necesidad, desde el Ayuntamiento se han solidarizado y en la medida que puedan ayudarlos cumplirán con esta responsabilidad social de los sambonenses.
Hugo Lozano externó que siguen viendo alternativas para apoyar a este sector de San Buenaventura que ahorita está viviendo una etapa complicada; “Ojalá y pronto Altos Hornos de México continúe con su normalidad pero por lo pronto pues queremos que de alguna manera el Ayuntamiento pueda estar a la orden de las casi 400 familias que dependen de la empresa y al servicio de los obreros de estas secciones” finalizó.
1 / 3
Tanto obreros de la 147 como de la 288 integraron este programa emergente.
2 / 3
El Alcalde destacó que espera se solucione pronto el problema de la empresa.
3 / 3
Destacó que es intención del Ayuntamiento no abandonar a las familias.
❮❯