Contactanos

Coahuila

Apoyan en “la Occi” a candidata del PRI

Reciben con agrado visita de Bella Alemán.

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021 - 07:57 p.m.
Apoyan en “la Occi” a candidata del PRIBella Alemán acompañada de los candidatos a regidores, Salvador Estrada y Natividad Torres se comprometieron a ser funcionarios de tiempo completo.

CD. FRONTERA, COAHUILA.- Vecinos de la colonia Occidental  reafirmaron su voto de apoyo para la candidata de la Coalición PRI-PRD, Bella Alemán, por contar con un plan de trabajo que incluye todos los sectores.

La representación de una mujer en el gobierno, ya de por si hace la diferencia, pero sus cualidades de ser sencilla, humana, hiperactiva , buena administradora  y con proyectos que proponen los ciudadanos,  la vuelven más confiable..

Vecinos de la calle Oaxaca externaron que el apoyo es total, conocen  a la vecina, la benefactora del necesitado, y no  solo en tiempos electorales, a la mujer  luchona y  a una ex presidenta del DIF que dio resultados.

“Vamos con ella por el triunfo el  6 de junio,  solo faltan unos días y aquí le reafirmamos nuestro apoyo” dijo Ana Lucía Pecina.

Lucy es una de las mujeres que puntual, constante y animada participa en cada Toca-toca sin importar la hora y las condiciones del clima junto con otras mujeres, hace la punta, cantan la porra, bailan con el jingle y tocan puertas.

El triunfo será nuestro, porque hay candidata, hay proyecto, han sensibilidad y decisión de los ciudadanos.

Bella Alemán, acompañada de los candidatos a regidores, Salvador Hernández y Natividad Torres, agradeció el apoyo, “estoy contenta, muy comprometida con los ciudadanos, con las mujeres que no bajan la guardia que, proponen, promueven, y suman, tendrán todo mi apoyo”.

Así que muchachas, agrego, sé juntas a trabajaremos por una ciudad limpia, equipada, con desarrollo industrial y mayor seguridad.

Artículos Relacionados