Contactanos

Coahuila

Apoyan miles a Beto Piña

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 08:57 p.m.
Apoyan miles a Beto Piña

Frontera, Coah.- Multitudinario apoyo dieron anoche los fronterenses al candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, al abarrotar la plaza de la colonia Borja en un impresionante cierre de campaña.

Porras, aplausos, y demás muestras de respaldo manifestaron los fronterenses a Beto Piña quien estuvo acompañado por su esposa Claudia, sus tres hijos, sus hermanos y demás familiares, que han estado de la mano del candidato morenista desde que inició el trabajo proselitista rumbo a la alcaldía de Frontera.

Asistieron representantes de los sectores sociales como David Castillo del sector campesino; Rodolfo Chairez líder ferrocarrilero de la sección 29, la señora Mónica Cruz, quien dio la bienvenida a los asistentes, entre otros.

Jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres de todas las edades, amas de casa, obreros, profesionistas, estudiantes, emprendedores, ferrocarrileros; todos se dieron cita en el cierre de campaña de Beto Piña.

Vamos a ganar -gritaban los asistentes- esto ya no lo detiene nadie, la máquina pitará con fuerza el domingo luego del aplastante triunfo de Roberto Piña.

La emoción y entusiasmo de los asistentes, enmarcó este efusivo cierre de campaña, lo que demuestra que Frontera ya decidió, que va por Morena y que va con Roberto Piña.

"El domingo culmina el esfuerzo, la decisión y el compromiso de miles de hombres y mujeres decididos a hacer historia, que sin miedo nos apoyaron desde el principio, por eso vamos a ganar y p'al baile vamos", afirmó Roberto Piña, mientras recibía el apoyo de una plaza con un lleno total de fronterenses que ya decidieron y que saldrán a votar el 6 de junio.

PROMETE PIÑA PROSPERIDAD PARA FRONTERA

Empleo, seguridad y una mejor calidad de vida para los Fronterenses es lo que el candidato  de MORENA por la Presidencia Municipal Roberto Piña prometió a los habitantes del municipio de Frontera, lo anterior durante el multitudinario cierre de campaña realizado en la plaza principal de la colonia Borja.

El candidato comentó que para él es muy importante cambiar al municipio de Frontera, el cual tiene una gran cantidad de necesidades, las cuales pudo notar durante su recorrido por los diversos sectores de este municipio.

Dijo que es necesario dar a la comunidad empleos directos y esto se va a lograr promocionando Frontera y sus grandes bondades para que vengan las empresas  y se instalen para el mejoramiento de la economía local.

Invitó a los ciudadanos a darle el voto de confianza este próximo 6 de julio asegurando que no los va a defraudar, ya que él es un ciudadano fronterense que sabe las necesidades de la comunidad.

  • Apoyan miles a Beto Piña

  • Apoyan miles a Beto Piña

  • Apoyan miles a Beto Piña

  • Apoyan miles a Beto Piña
  • Apoyan miles a Beto Piña
  • Apoyan miles a Beto Piña
Artículos Relacionados