Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Apoyan priistas a Enrique Soto

Por Dina Flores - 16 enero, 2017
Apoyan priistas a Enrique Soto

Afirman que es una personas comprometida con los ciudadanos

CASTAÑOS, COAH.-Reacciones de apoyo y unidad se generaron entre los funcionarios públicos al saber que Enrique Soto Ojeda es el precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional anticipando que como siempre demostrarán su total solidaridad para llevarlo al triunfo.

El regidor Arturo Martínez Camarillo, quien hace meses declaró su aspiraciones para alcalde, dijo sentirse muy contento porque sea Enrique Soto el elegido, a quien con gusto apoyará “porque lo conoce muy bien y la gente sabe de su trabajo”.

El hecho de que haya estado al frente de organismos en donde tuvo trato directo con la población es una de sus mejores cartas porque la gente lo conoce bien y en una gran cantidad de ocasiones lo trató, por lo que está segura de su calidad humana.

Agregó que por el momento solo son comentarios los que han llegado de su posible precandidatura, pero que tanto él como la base priista está dispuesta a apoyar a quien se designe en un acto de unidad.

Por lo que respecta al reto de gobernar por un año, Martínez Camarillo dijo que quien desea gobernar lo hace por ese tiempo y por más, solo es cuestión de voluntad y buen deseo a lo que se suma el trabajo en equipo.

Aclaró que el éxito de un buen trabajo depende de la planeación, por lo que no duda que de llegar al poder Soto Ojeda lo lograría, ya que todo lo que hasta ahora ha hecho es en base a una buena planeación.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza, dijo que desconoce quién sea el precandidato pues de manera oficial no les han dicho nada de parte del Comité Municipal del PRI.

Aquí han venido personas a solicitar su carta de residencia como es el caso de Rodrigo Pérez Hernández, quien ya se anunció como candidato por el PRD, también Claudia Marines, de quien se supone buscará un cargo público.

Dijo que en lo personal sí conoce a Enrique Soto Ojeda como a la mayoría de los que acudieron en busca de solicitudes y que no los minimiza ya que son importantes, además de que se han sabido preparar aunque los hay que carecen de madurez política y capacidad para un cargo de este tipo.

No siempre se trata de preparación, sino de capacidad para el buen desempeño de una administración, etc.

Creo que lo más aconsejable es sumarse a la unidad y en eso estoy de acuerdo más cuando se trate de una persona capaz con visión de progreso, aún y cuando no esté preparado.

Enrique es una excelente persona”

Arturo Martínez Camarillo.