Contactanos

Coahuila

Apoyará Horacio al comercio local

Recorre este domingo la “pulga” en la Héroes del 47.

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021 - 11:38 a.m.
Apoyará Horacio al comercio local

Castaños, Coahuila.- Fomentar e impulsar el comercio local fue el compromiso público que hizo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos tras una visita que hizo a comerciantes de la plaza en la Colonia Héroes del 47.

En esta “pulguita” se realizó el recorrido matutino dominical de la campaña panista, en la que el candidato charló tanto con los vendedores como con los clientes del lugar.

En el día 36 de la campaña, Horacio de Hoyos llegó a cientos de personas en esta plaza donde se coloca la “pulguita” ahí los ciudadanos se dieron el tiempo para saludar y escuchar al candidato de la esperanza por el cambio en Castaños.

Los vendedores se mostraron interesados en los proyectos sobre el impulso a la economía que tiene en su proyecto Horacio de Hoyos ante quien le expresaron sus inquietudes con respecto a la forma en que se debe rescatar al comercio después de un año de pandemia.

Confían los electores de este lugar en que es hora del cambio y ven en la persona de Horacio de Hoyos la oportunidad perfecta para que este cambio sea propositivo para todos, a fin de mejorar la calidad de vida de los castañenses.

Pero lo más importante es que esperan un verdadero desarrollo para que Castaños por fin logre avanzar pues durante años ha permanecido estancado y es poco lo que en verdad ha logrado prosperar en muchos años.

Artículos Relacionados