Apoyará Municipio aniversario del ejido

Apoyará Municipio aniversario del ejido
PUBLICIDAD

Otorgará 5 mil pesos más toda la vigilancia del evento

Nadadores.-Tras celebrarse en los próximos días el aniversario en ejido Villa de Nadadores, se dio a conocer que de parte del ayuntamiento se hará entrega de 5 mil pesos, además de apoyar en la seguridad del festejo con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Autoridades municipales destacaron que en los próximos días, cuadrillas de limpieza estarán trabajando en el ejido antes mencionado para su embellecimiento, ya que el próximo 19 de marzo se llevara a cabo la cabalgata en honor al aniversario del ejido Villa de Nadadores.

El alcalde Ismael Aguirre Rodríguez señaló que dicho festejo es una tradición, y que tiene como finalidad el crear cultura en los jóvenes, y se interesen en conocer el pueblo donde viven.

Como ejemplo señaló que la mayoría de los estudiantes no conocen los personajes que lucharon por nuestras tierras y que al día de hoy tienen los campesinos, los mexicanos.

“Muchas veces los niños no saben quiénes fueron nuestros niños héroes, los que nos dieron patria y libertad, los que lucharon por las tierras y que ahorita tienen los campesinos y los mexicanos, y es bueno que sepan los niños, quien es Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo, Lucio Blanco”

Finalmente indicó que en las próximas fiestas que es totalmente familiar, los padres de familia cuenten sus anécdotas a sus hijos y tengan conocimiento de las tradiciones que se celebran en esta localidad.