Contactanos

Coahuila

Apoyará Piña a la politécnica

Se reúne con la rectora Esra Cavazos para planear acciones.

Por Mario Valdés - 19 octubre, 2021 - 08:57 p.m.
Apoyará Piña a la politécnicaRoberto Piña, alcalde electo de Frontera, se reunión con la Rectora de la Universidad Politécnica, Esra Cavazos, a fin de enlazar proyectos una vez que inicie su administración.

FRONTERA, COAH.- En reunión con la Rectora de la universidad Politécnica el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña, dijo que buscarán la manera de trabajar en conjunto una vez que se inicie la administración en enero, sin embargo aprovecharon un espacios para ir aterrizando proyectos.

Por su parte la rectora de la UP, Esra Cavazos explicó que es gracias a este tipo de oportunidades que se concretan proyectos muy buenos y sobre todo de profundidad para los alumnos de Frontera y de la región, dependiendo de los alumnos y de qué municipio sean.

“Aprovechamos el tiempo y veremos que podemos avanzar para cuando nos toque estar en la administración poder ayudar y respaldar los proyectos de educación que ofrece esta universidad”, explicó el alcalde electo.

Así mismo dijo que estará buscando la manera de facilitar a los jóvenes el poder acudir y acceder principalmente a este nivel académico, ya que es bien sabido que muchos no eligen una carrera por falta de recursos y no por falta de ganas”.

Finalmente en la reunión se estableció que buscarán un nuevo acercamiento entre estas partes para ir afinando detalles y tener un buen proyecto para la juventud.

Artículos Relacionados