Castaños Coahuila.- La regiduría de Salud ofrece el examen de antidoping a 100 pesos para taxistas, ya son 10 choferes que comprobaron son negativos al consumo de drogas aprovechando el descuento, informó Sergio Arzola, Regidor de Transporte y Vialidad.
Indicó que el precio módico se da para los prestadores de servicios por parte del departamento de salud, para que los concesionarios puedan renovar su licencia de conducir.
Sergio Arzola, Regidor de Transporte y Vialidad.
Son 59 conductores, pero hay algunos que en este mes se les vence licencia de CARNET, por lo que los choferes deben presentar el examen de antidoping en negativo, una fotografía y la licencia de conducir vigente y sin infracciones.
Los requisitos aplican para las seis bases de taxis, sitio Estación, Hidalgo, Castaños, Taximetro Castaños, Juárez y héroes, mencionó que cada concesionario debe hacerse cargo de su licencia al igual que los dueños del sitio revisar la documentación del taxista.
Añadió que de tener vencida la credencial y se haga un reporte a Seguridad Pública estos informarán al departamento para agregarlo al historial del conductor y se pasará a la línea de taxi quien puede darle una sanción.
“Queremos brindar el mejor servicio, para los usuarios, y los servidores deben de presentarse en las mejores condiciones, no queremos recibir una queja de alguien que conducía en mal estado” comentó.