Contactanos

Coahuila

Aprueba cabildo más descuentos en predial

10% de descuento en predial 2021, 100% en recargos de años anteriores y 50% en infracciones de tránsito pasadas al año en curso.

Por Staff / La Voz - 14 octubre, 2021 - 08:11 p.m.
Aprueba cabildo más descuentos en predialEn junta de cabildo los ediles decidieron aprobar nuevos incentivos en el predial.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Al celebrar la 63 Sesión Ordinaria el  Cabildo del Ayuntamiento de San Buenaventura, encabezado por la alcaldesa Gladys Ayala Flores se aprobó por unanimidad en Asuntos Generales, la aplicación de incentivos  en pagos  y recargos del impuesto predial para casa habitación, así como en infracciones de tránsito de años anteriores.

Los beneficios se aplicarán del 1 de noviembre al 31 de diciembre 2021, donde la ciudadanía podrá acceder a los incentivos del 10% de descuento en pago del predial y 100 % de descuento en recargos de años anteriores a casa habitación.

Además, se aprobó el 50 % de descuento en infracciones de tránsito de años anteriores aplicadas a partir de la misma fecha.

Los contribuyentes podrán pagar en Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La propuesta fue presentada por el Ing. Reynaldo Leija Director de Catastro Municipal y aprobada por unanimidad.

Los recursos captados serán destinados a promover la participación ciudadana en la mejora de los servicios públicos, permitirá a los contribuyentes regularizarse y obtener descuentos.

Artículos Relacionados