Contactanos

Coahuila

Arranca Consultorio Dental en Castaños

Los adultos mayores de 60 años podrán acceder a un descuento del 50% en todas sus consultas

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 08:31 p.m.
Arranca Consultorio Dental en CastañosEl alcalde Juan Antonio Garza García recorrió las instalaciones del nuevo consultorio dental de Luis Gerardo García, en donde todos los adultos mayores de Castaños podrán acceder a un descuento del 50% en sus consultas y tratamientos.

Gracias a la gestión del alcalde Juan Antonio Garza García con el médico dentista Luis Gerardo García, quien recién inauguró su consultorio dental en la Zona Centro de Castaños, los adultos mayores de 60 años podrán acceder a un descuento del 50% en todas sus consultas y tratamientos en dicha clínica.

Esto con la mejor intención de acercarles un servicio dental especializado, profesional y de la más alta calidad para que puedan gozar de una mejor salud bucal durante su vejez, así como acceder a prótesis a un costo privilegiado.

Así mismo Luis Gerardo García recibió de manos del Edil y de la regidora de Fomento Económico, Petry Marines, un reconocimiento por abonar al crecimiento económico de Castaños y diversificar la oferta de servicios de salud especializados en la ciudad.

Lo anterior durante el recorrido que personalmente realizó el Alcalde por las instalaciones del nuevo consultorio, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza número 314, en compañía de regidores, directores y autoridades de primer nivel del Ayuntamiento que encabeza, para conocer de primera mano todos los servicios que estarán al alcance de los adultos mayores de la ciudad presentándose directamente en el consultorio o haciendo cita a través del teléfono 866 226 81 48.

Artículos Relacionados