Contactanos

Coahuila

Arranca el Mercado en tu Colonia

La primera comunidad visitada fue la Diana Laura.

Por Teddy Fuentes - 07 enero, 2022 - 08:12 p.m.
Arranca el Mercado en tu ColoniaUn total de 150 paquetes se vendieron en el sector, lo anterior con un costo de 150 pesos.

FRONTERA., COAH.- Vecinos de la colonia Diana Laura recibieron el beneficio del programaViernes de Mercado en tu colonia” dónde se comercializaron paquetes de productos alimenticios y de higiene a bajo costo.

Yazmín Davis, directora General de Bienestar Social dijo que esta fue el primer evento de apoyo a la comunidad de la gran cantidad que se llevarán a las diversas colonias del municipio.

Mencionó que en este programa se entregaron por un costo mínimo de 150 pesos, paquetes de alimentos que contenían harina, azúcar, atún, papel higiénico, aceite, leche, pastas, arroz y huevo fresco entre otras cosas con el fin de apoyar la economía de las familias.

Explicó que a estos programas de le anexarán poco a poco otras como son la venta de materiales a bajo costo y otros beneficios que servirán de mucha ayuda a las familias.

En cuanto al programa Miércoles Ciudadano, Yazmín Davis dijo que es muy importante la participación de la comunidad, pues acudirán representantes de todas las direcciones para brindar atención a las familias en cuanto a apoyos, dudas y trámites.

“Estamos trabajando para beneficiar a la comunidad y tener ese acercamiento con ellos para conocer sus necesidades y ayudarlos a resolverlas, es por ello que los estamos invitando a ser parte de estos proyectos con los que además de obtener productos a bajo costo, ahorran y mejoran su calidad de vida”.

Artículos Relacionados