Contactanos

Coahuila

Arranca limpieza intensiva; Para mejorar la imagen de Frontera

La intención del Alcalde Roberto Piña es mantener contenedores y calles libres de basura

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 11:08 a.m.
Arranca limpieza intensiva; Para mejorar la imagen de Frontera

FRONTERA, COAH.- El alcalde de Frontera Roberto Piña Amaya, arrancó el programa denominado  Limpieza en tu Colonia, a través del cual se pretenden reforzar las acciones orientadas a mantener vacíos los contenedores y sus alrededores, pero también las calles limpias y aplicar estrategias para mantener en mejores condiciones los terrenos baldíos.

Personalmente a las 6 de la mañana, el Alcalde abordó los diversos camiones de recolección de basura y recorrió el municipio, donde pudo ver de primera mano,  los problemas en éste rubro. Roberto Piña, acompañado de regidores y directores, dio el banderazo de arranque a dicho programa, el primero que inicia de manera oficial.

De tal forma que en cada una de las colonias, se van reforzar las acciones de limpieza de manera particular, lo que sin duda va a mejorar la imagen del contexto social de las familias. Somos -refirió el Alcalde- un gobierno cercano a la gente, y son las familias las que nos están pidiendo limpieza y ya estamos ocupados en ese tema y vamos a jalar hasta que nuestro Frontera esté limpio.

Artículos Relacionados