Contactanos

Coahuila

Arranca operativo en área protegida en Cuatro Ciénegas

Como parte de las acciones de Semana Santa, la CONANP busca reducir los impactos del turismo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 11:12 a.m.
Arranca operativo en área protegida en Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  Utilizando el sistema "comando de incidentes" se dio inicio al despliegue operativo de semana santa en el área de protección de flora y fauna de Cuatro Ciénegas.

Con el objetivo primordial de reducir los impactos provocados por la actividad turística sobre los recursos naturales se dio arranque a la campaña por la preservación de las bellezas naturales.

La Directora de Desarrollo Sustentable Yoana Garza Herrera  con anticipación ha  estado al pendiente de atender con información directa a  todos  los habitantes  de las Áreas Naturales Protegidas de Cuatro Ciénegas para que cuiden  los recursos naturales de forma sustentable.

Arranca operativo en área protegida en Cuatro Ciénegas

En el Pueblo Mágico a través de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) se lleva  la información a los visitantes para que disfruten su estancia con  una visita responsable y de respeto a la flora y fauna de los ecosistemas.

 La difusión de los valores naturales forman parte de  la prevención de incidentes o daños a las áreas turísticas; este fin de semana se tuvo gran asistencia y lleno en reservaciones de hotel.

infografias

Artículo Relacionados