Castaños, Coah.- Para predicar con el ejemplo, el alcalde Enrique Soto Ojeda, acudió con su camioneta para realizar la verificación vehicular y cumplir con este requisito para proteger el medio ambiente, posteriormente cada uno de los funcionarios realizaron la prueba de sus unidades.
Este lunes a las 10 de la mañana arrancó el primer semestre de la verificación vehicular 2020 en la calle Hidalgo de la Zona Centro, el Edil arribó en su camioneta y fue el primero en pasar a la revisión vehicular, hizo su pago de 88 pesos con 50 centavos y pasó la prueba.
Invitó el edil a los castañenses a sumarse a la verificación de su auto en protección al medio ambiente.
“Hay que poner el ejemplo a los ciudadanos, tenemos que cuidar el medio ambiente, estamos conscientes que se debe de cuidar el planeta, existen muchos contaminantes y nosotros como ciudadanos debemos de mandar al taller al vehículo para que le realicen la afinación y no contamine”, mencionó.
Agregó que las personas de la tercera edad o discapacitadas tendrán un 50 por ciento de descuento, con el fin de motivarlos para que ellos también cumplan con su revisión a su vehículo.
El departamento de Ecología estará al pendiente de realizar el examen de la verificación a los vehículos y notificarles a los ciudadanos, si su vehículo no pasó la prueba y exhortarles para que lleven su unidad a un taller mecánico.