Frontera, Coah.- A nuestros viejos se lo debemos y con nuestros jóvenes estamos obligados a darles un mejor Frontera, un Frontera con futuro, pero sin perder su historia, sus raíces; afirmó el candidato de Morena a la alcaldía, Roberto Piña.
En el marco de su campaña política, el candidato morenista, llevó a cabo su último recorrido por diversos sectores del municipio, donde fue abordado por un importante grupo de jóvenes, quienes le manifestaron haber escuchado su plan de trabajo, donde incluye a los jóvenes, estudiantes, emprendedores y trabajadores.
Le reiteraron que coinciden con sus ideas, con sus compromisos y que lo respaldan, porque ellos quieren ser parte de ese cambio, quieren hacer historia en su municipio.Roberto Piña, agradeció el apoyo y reiteró que gestionará más opciones universitarias para que los jóvenes no se vayan a estudiar a otras ciudades o incluso a otros estados, aumentando los gastos para sus familias.
Veremos -dijo- opciones financieras para otorgar becas para estudiantes y créditos para jóvenes emprendedores, ellos son nuestro futuro y tenemos que prepararlos y apoyarlos para que no se detengan, que destaquen y pongan en alto el nombre de Frontera.
Los jóvenes deportistas, también son prioridad en el plan de trabajo de Roberto Piña, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, mientras continuaba con su recorrido antes de finalizar su campaña.