Contactanos

Coahuila

Asegura Piña mejor futuro

Y a abuelos conservar sus raíces.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021 - 08:24 p.m.
Asegura Piña mejor futuro

Frontera, Coah.- A nuestros viejos se lo debemos y con nuestros jóvenes estamos obligados a darles un mejor Frontera, un Frontera con futuro, pero sin perder su historia, sus raíces; afirmó el candidato de Morena a la alcaldía, Roberto Piña.

En el marco de su campaña política, el candidato morenista, llevó a cabo su último recorrido por diversos sectores del municipio, donde fue abordado por un importante grupo de jóvenes, quienes le manifestaron haber escuchado su plan de trabajo, donde incluye a los jóvenes, estudiantes, emprendedores y trabajadores.

Le reiteraron que coinciden con sus ideas, con sus compromisos y que lo respaldan, porque ellos quieren ser parte de ese cambio, quieren hacer historia en su municipio.Roberto Piña, agradeció el apoyo y reiteró que gestionará más opciones universitarias para que los jóvenes no se vayan a estudiar a otras ciudades o incluso a otros estados, aumentando los gastos para sus familias.

Veremos -dijo- opciones financieras para otorgar becas para estudiantes y créditos para jóvenes emprendedores, ellos son nuestro futuro y tenemos que prepararlos y apoyarlos para que no se detengan, que destaquen y pongan en alto el nombre de Frontera.

Los jóvenes deportistas, también son prioridad en el plan de trabajo de Roberto Piña, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, mientras continuaba con su recorrido antes de finalizar su campaña.

  • Asegura Piña mejor futuro

    También destacó que reconocerán el ingenio y emprendimiento de los jóvenes con créditos para impulsarlos.

  • Asegura Piña mejor futuro

    Reiteró su apoyo para que puedan seguir estudiando con becas, y fomentará también el deporte con mejores espacios.

  • Asegura Piña mejor futuro

    El candidato de MORENA cierra campaña con el acompañamiento de jóvenes fronterenses.

  • Asegura Piña mejor futuro
  • Asegura Piña mejor futuro
  • Asegura Piña mejor futuro
Artículos Relacionados