Aseguran cocaina oculta en camioneta en Castaños

PUBLICIDAD

La droga tiene un valor de 20 mil dólares

Hubo tres detenidos entre ellos un joven de nombre Job Salvador que iba manejando la unidad

Castaños; Elementos de Fuerza Coahuila, llevaron a cabo la detención de tres personas del sexo masculino, a las que les aseguraron una cantidad importante de cocaína, en una labor de inteligencia en la región centro de Coahuila, informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

El hecho ocurrió en la Carretera Federal 57 a la altura del Ejido Carlos Salinas de Gortari, los oficiales del Estado observaron un vehículo de la marca GMC, tipo Pick Up color gris, con placas de Nuevo León, con los vidrios polarizados.

El conductor del automóvil, quien dijo llamarse Jobb Salvador (N) de 33 años, no acreditó la propiedad del mismo, por lo que procedieron a realizarle una revisión, con ayuda de un elemento del agrupamiento canino.

En el área del motor del vehículo, el canino marcó con sus patas delanteras, asegurando en un compartimiento oculto, un cuadro envuelto con cinta canela, que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Además se logró la detención de Jorge (N) de 28 años y Ramón (N), de 36 años, mismos que viajaban también en el vehículo.

Cabe destacar que el monto incautado, tiene un valor en el mercado de mas de 20 mil dólares.

Los detenidos, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes.