Contactanos

Coahuila

Asisten 30 a Baile Fitness

Son clases gratuitas.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 junio, 2021
Asisten 30 a Baile Fitness

San Buenaventura, Coah.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo informó que más de 30 personas asistieron  a la primer Clase de Baile Fitness en la Unidad Deportiva. 

Con la instrucción del gran bailarín Víctor de la Cruz digno representante de la ciudad disfrutaron de clases aeróbicas aplicadas a Baile Fitness 

El director de Fomento Deportivo Rigoberto Flores mencionó que esta disciplina fue convocada a la sociedad dando apertura a más actividades de incorporación para todas las edades. 

Dijo que las clases   serán de Lunes a Jueves y son gratuitas en horario de 7:30 a pm a 8:30 pm en la Unidad Deportiva (Área del Domo).  

Destacó que los asistentes pueden practicar las coreografías en estilo zumba y más estilos de baile, el instructor Víctor de la Cruz cuenta con una plataforma que además dispone de mucho más contenido para hacer ejercicio como clases de Pilates, Step, Rutinas Fitness, aeróbica, por mencionar algunas. 

“Las asistentes disfrutaron su primera clase hasta que el instructor es sencillo de seguir sus pasos además sabe dar explicaciones paso a paso en estilos de baile de diferente duración, intensidad y dificultad para que puedan aprender rápido y hacer de esta nueva modalidad su estilo de vida” expresó el director de Fomento Deportivo e invitó a los ciudadanos de cambiar hábitos y aprender divertidos estilos de vida que el Ayuntamiento acerca de forma gratuita.

Artículo Relacionados