Frontera Coah.- Laura Catalina Ortega denunció que hay un grupo de perros que atacan a las personas como a los comerciantes del Ejido 8 de Enero y los dueños no se hacen cargo, pidió el apoyo de las autoridades municipales para evitar alguna tragedia.
Según Ortega, un grupo de tres a cuatro perros ha estado atacando a personas, sobre todo a los que andan en bici, generando preocupación y alarma entre los habitantes. Uno de los perros ha intentado atacar a su hijo generando que tenga miedo de salir a la calle.
Ortega asegura que los dueños de estos perros no se hacen responsables de sus animales, lo que aumenta el riesgo de que ocurra una tragedia. Ante esta situación, ha pedido el apoyo urgente de las autoridades municipales para tomar medidas y controlar a estos perros, evitando así cualquier incidente que pueda afectar la imagen del corredor gastronómico de la localidad.
"Es necesario que las autoridades actúen antes de que pase algo grave. Estos ataques no solo ponen en peligro la seguridad de las personas, sino que también afectan la reputación, es un punto clave para la economía local", declaró.
La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto de manera pronta y efectiva para garantizar la seguridad de todos en el Ejido 8 de Enero, la señora mencionó que los niños pequeños como los adultos mayores están en constante riesgo.