Periodico la voz
Coahuila

Ataca de nuevo el “mataperros”

Por Dina Flores - 31 agosto, 2017

Los animalitos fueron encontrados en la Zona Centro

SAN BUENVENTURA, COAH.- Ahora fueron seis perros clase Chihuahua los que aparecieron envenenados en la zona Centro de la Ciudad, sus dueños pidieron apoyo al departamento de Ecología para recogerlos, pero esto fue imposible ya que algunos estaban a punto de reventar y fueron enterrados inmediatamente.

Rosalba Moreno Hernández dueña de los canes comentó que esto nunca había pasado y que tiene sospechas de quién cometió este crimen, pero que por el momento no emprenderá acciones contra esta persona.

Desconozco los motivos que lo llevaron a matar a los perros, a meterse a mi patio y hacerlo, ya que estos no molestaban a nadie y además recibían buena atención.

Al recibir el reporte el personal de Ecología a cargo de Rolando Sánchez Fabián dijo que estos acudieron inmediatamente pero que no se pudieron llevar los perritos al confinamiento porque algunos se encontraban en estado en estado de descomposición por lo que pidieron permiso a los dueños de la casa para enterrarlos ahí mismo.

Comentó el funcionario que es desconcertante lo que está pasando pues no es en un solo sector donde aparecen perros muertos sino que hasta el momento son dos, la colonia Ampliación Solidaridad y ahora la zona Centro.