Contactanos

Coahuila

Atacan a policías ahora en Candela

La PCC logró repeler el fuego; se desata persecución hasta la carretera 57.

Por Staff / La Voz - 18 agosto, 2021 - 11:30 p.m.
Atacan a policías ahora en CandelaAutoridades recorrían las carreteras en busca de los civiles armados.

Civiles armados abrieron fuego contra oficiales de la Policía Civil de Coahuila mientras realizaban rondines de vigilancia sobre la carretera Estatal número 24, desatando la movilización de las autoridades hasta la carretera federal número 57, donde también se reportaron disparos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de ayer, cuando el reporte de civiles armados realizando detonaciones sobre el kilómetro 10 de la carretera Estatal número 24, ingresó al Sistema Estatal de Emergencias, generando la movilización del GATEM, de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal.

Trascendió que aunque dicho tramo fue recorrido por las autoridades, no lograron dar con los pistoleros mientras que en la denuncia aseguraban se trataban de varios sujetos los cuales portaban armas largas y cortas a bordo de un vehículo tipo sedán, color guindo.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Preventiva se dispusieron a custodiar las entradas y salidas de la ciudad al igual que sus homólogos en el Municipio de Frontera.

Autoridades también tomaron sus precauciones asegurando las entradas y salidas de la ciudad rielera, sin lograr la captura de los gatilleros.

Artículos Relacionados