Contactanos

Coahuila

Atenderá Alcalde la laguna de oxidación

Por Mario Valdés - 11 enero, 2022 - 09:10 p.m.
Atenderá Alcalde la laguna de oxidaciónLa laguna de oxidación será uno de los proyectos primordiales para la actual administración; así como el tema del agua potable y drenaje.

CASTAÑOS, COAH.- El alcalde Juan Antonio Garza García dijo que el proyecto a seguir dentro de su administración que recientemente inició será el dar seguimiento a la laguna de oxidación y programar mejoras en el servicio del agua potable, que presenta gran rezago a lo largo de esta localidad.

Explicó que como parte del arranque de su administración aún desconocen la situación real económica del municipio; por lo que en próximos días tendrán un mejor panorama para asentar un proyecto que dé seguimiento a la laguna de oxidación.

“Sabemos que este proyecto se ha retrasado mucho por la pandemia que desde hace 2 años se encuentra deteniendo muchas cosas, pero al inicio de nuestra administración será un proyecto al que debemos darle mucho seguimiento y principalmente establecer un plan de trabajo para que la gente no se siga afectando por esta problemática.

Reconoció que existe un gran rezago tanto en la laguna de oxidación así como en el servicio de agua potable y drenaje, el cual también será otro punto fundamental dentro de su administración Pues hay puntos del municipio en los que el rezago en este ámbito trae problemas muy complicados para la población.

Finalmente dijo que aún se desconoce A cuánto asciende el presupuesto para poder concretar el proyecto de la laguna de oxidación, sin embargo estarán analizando las finanzas que dejó la administración pasada una vez que no han tenido acceso total a las oficinas y documentación histórica del ayuntamiento que recibieron hace poco más de una semana.

Artículos Relacionados