Contactanos

Coahuila

Atenderá Victorino disputa por mina

Por Adriana Cruz - 04 febrero, 2018 - 00:28 a.m.
Atenderá Victorino disputa por minaA fin de evitar enfrentamientos entre ejidatarios, el coronel Victorino Reséndiz acudirá este día a las asambleas ejidales que se llevarán a cabo en presa Chaires y El Zago.

Castaños.- A fin de evitar enfrentamientos entre ejidatarios, el coronel Victorino Reséndiz acudirá este día a las asambleas ejidales que se llevarán a cabo en presa Chaires donde habrá de definirse la propiedad de una mina y en El Zago, se valorará si el ejido designa una parte de terreno a los Mendoza, quienes están involucrados por el caso de abigeato.

En entrevista con el jefe policíaco, manifestó que este día a las diez de la mañana se concentraran en ejido Presa Chaires y aún cuando no compete legalmente estar presente Seguridad Pública dentro de la asamblea, fue invitado a fin de que existiera vigilancia y no se tengan enfrentamientos.

Detalló, que en dicha asamblea se definirá si la mina corresponde al ejido o a algún particular, ya que hay un ejidatario que pelea es de su propiedad y así se le notificó en una asamblea por lo que habrá de verificarse si es correcto o no.

Por otra parte, a las dos de la tarde asistirá a la asamblea del ejido El Zago donde los ejidatarios definirán si se le otorga o no una parte de terreno a la familia Mendoza, misma que está acusada de abigeato.

Cabe mencionar, que se reforzará la vigilancia en las comunidades rurales de esta ciudad, en coordinación con las diferentes fuerzas

policíacas.

Artículos Relacionados