Contactanos
Coahuila

Aterriza Marcela Gorgón en aeropuerto Venustiano Carranza

Por Alondra Chavira - 05 abril, 2019 - 11:00 p.m.

FRONTERA COAH.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón llegó al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza de Frontera, para luego dirigirse a Progreso para hacer entrega de una Unidad Básica de Rehabilitación y UNEDIF.

Llega la Primera Dama, Marcela Gorgón al Aeropuerto de Frontera.

Fue el día de ayer por la mañana cuando la Primera Dama aterrizó en el aeropuerto de Frontera para hacer entrega de unidades en el ejido San José de Aura, de mobiliario y material didáctico que fortalecerá la operatividad de los UBR.

La Presidenta hizo entrega de tres sillas de ruedas del programa “Sobre Ruedas Nos

Movemos Juntos” y 11 aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes.

Además entregó una unidad especializada de transporte para personas con discapacidad (UNEDIF) que son de gran beneficio para la población de esta comunidad.

A su arribo a la ciudad, la Presidenta del DIF Coahuila, señaló que seguirán recorriendo municipios y ejidos para llevar ayuda hasta los lugares más marginados.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados