Atiborrado de peticiones el departamento de Educación

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.-Saturado el departamento de Educación de peticiones de planteles educativos para que los apoyen con las campañas de limpieza ya que la mayoría de estos están llenos de hierba, árboles en mal estado que ponen en riesgo la integridad de los alumnos y el personal docente.

Al respecto la regidora María de Jesús Sepúlveda Ortega dijo que para hacer estos trabajos es necesario ponerse de acuerdo con los departamentos de Ecología y Servicios Primarios para que se mas rápido.

Tenemos muchas peticiones pero destacan estas, aparte están las solicitudes de tinacos para el Cobac que recién iniciaron sus actividades en las instalaciones de la Casa de la Cultura, lo que representa una inversión de parte del Municipio.

Agregó que por lo que respecta a los trabajos de mantenimiento de los planteles educativos estos se llevan a cabo en todos, pero hay los que el apoyo es permanente, tal es el caso de las escuelas Rafael Cepeda y el Centro de Atención Múltiple número 33 ya que estos se encuentran cerca de las plantaciones por lo que la hierba se propaga con rapidez.

Dijo que las escuelas siempre requieren apoyo de ahí la importancia de la participación de los padres de familia en el espacio donde estudian sus hijos.