Contactanos

Coahuila

Atiende Hugo a abuelitos

Entregan beneficios de AMA

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 08:29 p.m.
Atiende Hugo a abuelitos
El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez acompañado de la Coordinadora Regional del DIF Coahuila Sara Irma Pérez entregó los apoyos.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de la Coordinadora Regional del DIF Coahuila Sara Irma Pérez llevaron a cabo la entrega de apoyos del importante  Programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).

En su recorrido el Alcalde reconoció que desde el DIF San Buenaventura manejan distintos programas directos a las familias sin embargo AMA es el de mayor sensibilidad porque ven con tristeza que hay abuelitos en situación muy precaria o abandono y el municipio  trabaja de la mano  con el Gobierno de Coahuila para mejorar su calidad de vida.

El señor Roberto Reyes Limón de  77 años recibió con gusto su apoyo y dijo que la atención directa es más benévola porque desde el DIF estatal y municipal siempre están al pendiente de el por lo que mostró una problemática en la infraestructura de su vivienda, siendo el alcalde Hugo Lozano quien tomó nota para revisar el programa adecuado que permita ayudarle.

Por su parte la señora Victoria Ríos de León de 75 años dijo al  joven alcalde que verlo seguido en las colonias les da confianza por el interés se atender a quien más lo necesita.

infografias

Artículo Relacionados