FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal sorprendieron y detuvieron a un amante de lo ajeno justo en el momento en que dañaba y desmantelaba el cableado de Telmex, por lo que acabó a disposición de las autoridades correspondientes.
El detenido fue identificado como Jaime Iván Arizpe Reyes, de 25 años, con domicilio en Privada Márquez número 1014, en la colonia Occidental.
La detención ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Eulalio Gutiérrez y Durango, en la colonia Guadalupe Borja, cuando oficiales de la unidad 1046 realizaban un rondín de vigilancia y detectaron a un hombre cortando los cables de la empresa de telecomunicaciones.
Ante semejante escena, los representantes de la ley no dudaron en interceptar a Jaime, quien pretendía llevarse varios metros de cableado para venderlo y obtener unos cuantos pesos.
Ante la flagrancia del delito, los oficiales procedieron a su aseguramiento y traslado a la Comandancia, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal mientras que el personal de la empresa de telefonía aseguró que interpondrían su formal denuncia en contra del delincuente.