Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Augura dirigente triunfo de Bella

Rodrigo Fuentes apoyó a candidatas priistas en Frontera.
Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021
Augura dirigente triunfo de Bella
Bella Alemán tiene identidad con la gente de Frontera con quien en algún momento ha sido la mano amiga.

Frontera, Coahuila.- El triunfo de Bella Alemán  será contundente, es una excelente candidata que sabrá  gobernar  con honestidad, transparencia y cercana a la sociedad que le muestra  respaldo pleno.

El líder estatal del PRI Rodrigo Fuentes Ávila  dijo que está demostrado que el PRI tiene a los mejores hombres y mujeres para representar los 38 municipios y 7 diputaciones federales, saldrán victoriosos el próximo 6 de junio.

Minutos antes de iniciar el Toca-Toca para recorrer junto con las candidatas Bella Alemán y Cristina Amezcua candidata  a diputada Federal, Rigo aseguro que volverán a ganar Frontera  y recuperarán el distrito 03 con Cristy.

El dirigente llegó en punto de las 11 de la mañana al punto referenciado en la colonia Ampliación Sierrita donde junto con Bella Alemán y Cristina Amezcua recorrer calles, saludar a los vecinos y pedir el voto de confianza.

Son las 11 de la mañana, con 36 grados de temperatura, los intensos rayo del sol se sienten, el calor es húmedo y un tanto sofocante, hay rostros enrojecidos, sudados pero el contingente de simpatizantes avanza animada y corea las porras.

Bella, Cristina y Rigo empiezan el recorrido, llegan a los domicilios saludan, se presentan con sus propuestas, escuchan  y piden el voto y siguen.

El dirigente se integra a los equipos de pega de calcas, pintas con plantilla o instalación de mantas.

Sostiene que recorrer colonias y barrios para mantener ese cercanía con la gente, es regla básica de los candidatos del PRI, un partido que trabaja los 365 días del año no solo en épocas de elección, cuando otros cierran oficinas.