Contactanos

Coahuila

Auguran ruptura del PAN con De León Tello en San Buena

Por Dina Flores - 30 diciembre, 2018 - 11:59 a.m.
Auguran ruptura del  PAN con De León Tello en San BuenaEstá en manos del CEN del PAN evitar la desbandada dentro del partido” dijo el Presidente del Comité Municipal Idilio Nicolás García González.

SAN BUENAVENTURA COAH.- “Si la comisión revisadora del Comité Ejecutivo Nacional del PAN le da el fallo a Jesús de León Tello, dicha acción propiciará una desbandada dentro de partido fracturándolo más de lo que ya está” afirmó el Presidente del Comité Municipal del PAN, Idilio Nicolás García González.

El dirigente calificó como un robo el triunfo del Doctor Mario Alberto Dávila Delgado candidato a la dirigencia estatal del PAN, dándoselo a De León Tello, situación que llevó a analizar la impugnación en la Ciudad de México sin esperanzas de que los implicados en dicho proceso rectifiquen.

Por otra parte García González dijo que el problema de dicho robo va más allá al saber que personas fieles al partido han amenazado con abandonar las filas con lo que se generaría una desbandada que bien pueden evitarse.

Es lamentable lo que está pasando dentro del PAN, ´porque somos los primeros en señalar los errores y al mismo tiempo incurrimos en ellos, eso nos hace perder credibilidad ante los ojos de los demás y fuerza política.

En cuanto al a impugnación que a la fecha se analiza en la Ciudad de México dijo que es bien seguro que el arrebatarán el triunfo al Doctor Mario Dávila pese al contundente triunfo que tuvo al ser una persona reconocida por su labor dentro del partido y por sus ideales.

Estamos a la espera del fallo pero a la vez tenemos pocas esperanzas de que esto se solucione a favor de la justicia y el respeto por aquellos que emitieron su voto en la confianza de que sería respetado.

Artículos Relacionados